グルメ市場 ロンハ・デ・フェリア

LONJA DE FERIA
Plaza Calderón de la Barca, S/N 41002 Sevilla
Telf. +34 – 633548347 – 654448019
MercadoDeFeria@gmail.com
www.lonjadeferia.com

            twitteryoutubeyoutubeFacebook

 

セビーリャで安心してくつろげる歩行者専用広場の中心、18世紀のムデハル様式のテラスにあるグルメ市場「ロンハ・デ・フェリア」。13世紀に建築されたオムニウム・サンクトールム教会に隣接し、歴史を感じさせてくれる旧市街にあるこの建物は、かつてはアルガバ侯爵宮殿の厩舎でしたが、現在では様々なタパスを堪能できる人気観光・グルメスポットとなっています。フラメンコやアンダルシア音楽を聴きながら、パエリア、小魚のフライ、シーフード、スペイン風コロッケ、サルモレホ、昔ながらの煮込み料理や世界各国の料理を楽しめます。この伝統あるメルカド(市場)の素晴らしい雰囲気と多彩な料理で、友人との楽しいひとときを過ごせること間違いなし。

El Mercado Gastronómico LONJA DE FERIA, construido en una terraza mudéjar del siglo XVIII, está situado en una plaza peatonal junto al Ómnium Sanctorum, edificio religioso del S. XIII, en un enclave histórico y turístico del casco antiguo de la ciudad de Sevilla. El edificio eran las antiguas caballerizas del Palacio de los Marqueses de la Algaba.

El establecimiento, de referencia en la ciudad, ofrece un conjunto de puestos gastronómicos donde tomar tapas con tradición. Se puede disfrutar de comida de paellas, pescaito frito, mariscos, croquetas artesanas, salmorejo o guisos de toda la vida y comida internacional, todo acompañado de actuaciones de flamenco y música andaluza en directo.

Un mercado tradicional que invita a pasar un rato agradable entre amigos, con un conjunto de puestos donde el buen comer, la cocina de contrastes y el mejor ambiente, están asegurados